Insider siente problemas con el auto 2020 de Ferrari

Una información privilegiada de Ferrari ha revelado que puede que no todo esté bien con los preparativos del equipo de Maranello para 2020.

Leo Turrini, un veterano periodista de F1 con fuentes clave en Ferrari, escribió en su blog Quotidiano que había escuchado noticias alarmantes del legendario equipo.

«Me parece que, hasta ahora, las indicaciones del simulador y el túnel de viento no han impresionado a los ingenieros», dijo.

«Pero tenga en cuenta que todavía hay tiempo».

Ferrari terminó segundo detrás de Mercedes en 2019, pero muchos creen que Red Bull-Honda está ahora listo para intentar el título este año.

Turrini también comentó sobre el futuro de Sebastian Vettel de Ferrari, dado que no tiene contrato este año y Charles Leclerc acaba de firmar hasta 2024.

«No estoy tan seguro de que 2020 sea el último año de Vettel en rojo», dijo. «Más aún después de que Verstappen se extendió en Red Bull».

Él piensa que el cuádruple campeón mundial Vettel tiene la capacidad de recuperarse.

«Vettel no se ve afectado en lo más mínimo por la hostilidad de los medios italianos, por la sencilla razón de que no lee mucho», dijo Turrini.

Finalmente, Turrini respondió a las especulaciones de que el equipo suizo de F1, recientemente conocido como Sauber, pronto podría perder su respaldo clave de Alfa Romeo.

«Alfa Romeo estar en F1 fue la gran idea de Marchionne, pero desafortunadamente, las ventas de Giulia y Stelvio no han sido emocionantes», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario