Investigación de la FIA podría dar a Hamilton el mundial

La FIA investiga a los monoplazas de Kubica, Rosberg y Heidfield por supuestas irregularidad y si fueran excluidos Hamilton pasaría a ser el campeón del mundo.Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente por lo que podrían haber usado gasolina congelada.

Mucho cuidado porque sabiendo como actúa la FIA en beneficio de Hamilton cualquier cosa puede pasar y se pueden inventar cualquier excusa sino encontraran algo para dar el campeonato al inglés lo cuál sería inverosimil. Esperaremos una repuesta de la FIA si encuentra o no algo raro en sus monoplazas.

4 comentarios sobre «Investigación de la FIA podría dar a Hamilton el mundial»

  1. yo soy fanatico de alonso y pienso que es un verguenza lo que ha pasado dentro del equipo y hamilton no se merece seguir en la formula uno y si hubieran apollado a alonso seria el campeon mundial

  2. Si fuese verdad lo del combustible, deberían sancionar los puntos de la escuderias involucradas pero no de los pilotos, como lo hicieron con McLaren. SINO FUERA ASÍ, ESTE SIN DUDA SERÍA EL CAMEPONATO MAS, NO SE, ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTA BARBARIDAD.

  3. QUE PASA COMO NO SABE PERDER ESTOS SEÑORES INGLESES PARA SACA UN NUEVA INVESTIGACION PARA PODER DAR LA VICTORIA AL HIJADO DE RON DENISS , HABER ESTO NO ES LA FORMULA 1 ,MAS PARECE QUE SEA UN CIRCO .
    MENOS INVESTIGACION AL FINAL DE CARRERA Y HABER SI TODO ESTO TERMINA EL TRIBUNALES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.