Jordan piensa que Renault «intimida» a Heidfeld

Eddie Jordan, el ex propietario del equipo de F1, sospecha que la dirección de la escudería Renault es culpable de «intimidar» al piloto alemán Nick Heidfeld.

El ahora comentarista de la televisión británica, se refiere a Eric Boullier y critica abiertamente al propietario Gerard Lopez, quien hace poco confirmó que estaban decepcionados con el rendimiento de Heidfeld.

El veterano piloto alemán reemplazó al lesionado Robert Kubica esta temporada, pero ahora los pilotos de pruebas de Renault, Bruno Senna y Romain Grosjean, han sido mencionados como posibles sustitutos.

Jordan dijo a Sport Bild que él tiene una teoría sobre la presión que se ejerce sobre Heidfeld: «Incluso podría ser descrito como acoso», apuntó.

«Es probable que lo quieran desgastar para que tire la toalla de forma voluntaria», dijo el irlandés, quien mantiene una buena opinión del piloto de 34 años.

«Para mí, él (Heidfeld) es el señor de la consistencia.. Lo sé porque Nick pilotó para mi durante un año. El 2004 fue un año muy difícil para Jordan financieramente y no pudimos darle el coche que se merecía».

«Lo mismo está ocurriendo ahora en Lotus Renault», apuntó Eddie Jordan.

2 comentarios

  1. Heldfeld es de esos pilotos que tuvieron o en su caso aun tiene, varias oportunidades y nunca demostraron ser dignos de ellas mas allá de algún parcial, un ejemplo idéntico es Pedro de la Rosa, pero hay varios en la historia.

  2. Mi estimdo señor Jordan (estás muy parecido a John Lenon) está equivocado nadie está presionando o intimidando a Heidfeld, lo que pasa es que no trae un auto competitivo, por el contrario, conduce uno de los peores autos de la actualidad de la F.1. y es lamentable porque Nick es muy buen piloto

Deja un comentario