Karthikeyan admite su frustración por la situación actual de HRT

Narain Karthikeyan ha restado importancia a las noticia que hablan sobre una posible pérdida de su asiento en HRT por falta de patrocinadores, esta semana un periódico de India dijo que al piloto de 35 años le falta al menos 1 millón de euros para poder garantizar su sitio en el equipo español hasta final de temporada.

“En este momento, todo está como debe estar”, afirmó Karthikeyan a la francesa autohebdo.fr

“Al principio de la temporada, (el jefe del equipo) Luis (Pérez Sala), dijo que si no estaba lo suficientemente cerca de mi compañero de equipo, existiría la posibilidad de que no completase la temporada”.

“Eso se recogió en mi contrato, pero por ahora yo respeto todas las condiciones. No hay ninguna razón por la que no vaya a estar pilotando (el resto de) esta temporada”, añadió el piloto indio.

Admite, sin embargo, cierta frustración sobre la situación en la que se encuentra HRT luchando en la parte trasera de la parrilla, que por el momento no han logrado alcanzar a Marussia.

“Para ser honesto, no esperaba el comienzo de 2012, en la misma línea que el año pasado”, dijo el piloto al diario Hindustan Times.

“Sí me esperaba problemas iniciales, pero no de esta medida”, se sincero Karthikeyan, al tiempo que admitía que esperaba poder hacer algunos kilómetros en Mugello la semana pasada, unos entrenamientos colectivos a los que el equipo decidió no acudir para poder centrarse en el desarrollo del coche.

“Personalmente, yo hubiera preferido tener algún tiempo en el coche en Mugello, ya que no tuve ninguna prueba de pretemporada en comparación con mi compañero de equipo, que rodó en los tests de Jerez con el coche del año anterior”.

“Me dijeron que en un principio íbamos a hacer los entrenamientos en Mugello, peor hemos decidido centrarnos en avanzar en el desarrollo del coche en su lugar”, apuntó Karthikeyan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.