Raikkonen saborea una dulce victoria

Como es lógico empezaremos hablando del ganador del GP que se disputó ayer, y sinceramente muy merecida la victoria. Parece que los palos que se le han dado en la prensa y las insinuaciones de que sino lo hacía bien se le bajaría del coche, y encima la presencia de Shumi , ha hecho que Kimi saque su coraje, y veamos la carrera que hizo ayer, realmente impresionante.

“El monoplaza ha rendido muy bien todo el tiempo, no perfectamente, pero estoy contento Lo único que tuve que hacer era mantener el ritmo de Felipe porque sabía que yo entraría en boxes más tarde y en la segunda parada logré colocarme por delante de él. En la segunda parada en boxes, yo estaba un poco por detrás de lo que me habría gustado, así que tuve que esforzarme. Eso salió bien ¡no podría pedir algo más!”
“En el último par de meses hemos tenido algunas dificultades, pero eso era algo que ya me esperaba. La situación se puede complicar un poco cuando no consigues resultados buenos, así que sólo hemos tenido que esforzarnos para conseguir un buen coche. Aún no estamos donde nos gustaría, pero, definitivamente, estamos mucho más contentos con el coche desde los últimos entrenamientos”.

Aparte de si nos cae bien o no, en cuestión a talento y calidad, quedó demostrado que aunque pueda tener fallos como todos los pilotos(incluído Hamilton) puede vivir grandes momentos en la F1 , ya que sigue adaptandose muy bien a su nueva escudería aunque le ha costado mucho tiempo.

 

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.