Kimi renueva con Ferrari hasta 2010

Sorprendente noticia que hemos sabido hoy. Ferrari ha anunciado que Kimi estará hasta 2010 en la escudería italiana y que por lo tanto en teoría cierra la puerta a que Alonso pueda vestir de rojo. Esto me suena a medida para proteger a Kimi tras lo vivido en la carrera pasada ya que esto no quiere decir que ambos pilotos puedan estar el año que viene si es que Hamilton gana el mundial. Sería un 2 contra 1 que la prensa no permitiría.

Yo quiero ver si Hamilton gana el mundial a Massa y a Kimi en Ferrari el año que viene. Sería de locos pensar que nuevamente apostarían por dos pilotos que no han hecho nada durante el mundial y dejar escapar la calidad de Alonso. Además un contrato se puede romper y de aquí a final de temporada habrá que ver muchas cosas y lo que hoy es verde mañana puede ser rojo.

Ahora Kimi está respaldado públicamente por Ferrari y desde luego esto tiene que servir para ayudar a su compañero a ganar el mundial o al menos poder intentar ganarlo el propio Kimi aunque sea complicado. En Monza seguro que ambos salen muy motivados y no digamos Hamilton que tiene muchas ganas.

4 comentarios

  1. Se confirma lo que llevamos diciendo en esta web mucho tiempo, Fernando no interesa a Ferrari, si ellos creyeran que es la solucion a sus problemas ya estaría allí, y no parece que lo vaya a estar nunca.
    Podemos discutir si es conveniente o no qeu ferrari haga esto, podemos discutir si fernando es o no el mejor piloto, pero es indiscutible que toda la rumorología acerca de este tema estaba inventada y alimentada por un sector de la prensa española, que no tiene ni idea y ya no sabe como vender un periódico.
    Yo creo que Alonso es un gran piloto, probablemente no sea tan rápido como Kimi o Hamilton, pero es mas constante que estos, mas frío, mas inteligente (en la pista, fuera de ella son todos igual de estúpidos y arrogantes) y mas moderado, controla mejor la situación. El asunto es, que Alonso cobra casi el doble que Kimi o Massa, entonces ¿interesa pagar tanto a un piloto y lastrar el presupuesto para el desarrollo del coche? Hay mucha gente que sostiene que no.
    Yo lo unico que se es que sigo este bendito deporte desde mis 4 años, y que Ferrari es junto a McLaren, los dos mejores equipos de la historia, y cuando toman una decisión, es por algo. En la historia reciente se han equivocado muy poco, y ellos tienen informacion quen nosotros no tenemos. Ferrari sabrá lo que hace…

  2. ESTO SE VEIA VENIR… NO CREO QUE FERRARI HAGA ESTA MANIOBRA PARA PROTEGER A NADIE, ESTA CLARO… , ALONSO NUNCA IRA A FERRARI NI HOY 2008, NI MA~ANA 2011… ALONSO A TRABAJAR EN EL R29 Y POR SU BIEN, QUE HAGA PUBLICO UNA EXTENSION DE MUCHOS A~OS EN RENAULT PARA DEJAR A UN LADO LOS VATICINIOS QUE BAJAN LA MORAL DE SU MISMO EQUIPO…

  3. Ferrari ha perdido el rumbo. Luego del retiro del mejor de todos los tiempos «Schumacher», que fuè derrotado en buena lid por Alonso (2005-6) cosa que muchos malos ferraristas no perdonan… dejaron partir a un mago de la estrategia como Ross Brawn… Se han encaprichado por un sobravalorado Raikkonen, que ha salido campeòn gracias a Mc Laren y una manito de Massa en Brasil…en lo que va del año, siempre con el mejor auto, vamos apretados en el campeonato por el mejor nivel conductivo de un alocado e irreverente Hamilton… Y para colmo, reincidimos en el error de renovar por dos años con Raikkonen, cerràndole la puerta a un top, a la altura de Ferrari como Fernando… Los errores reiterados, merecen sanciòn ejemplar… Ojalà Fernando firme por BMW y aunque soy ferrarista, me gustarìa que nos de la merecida sanciòn de ganarnos como piloto, las pròximas dos temporadas….

Deja un comentario