Kubica 'claramente más lento' que Russell – Villeneuve

Jacques Villeneuve no ha cambiado su punto de vista controvertido sobre el regreso de Robert Kubica a la Fórmula 1.

Justo después de la carrera de regreso del polaco en Melbourne, el campeón del mundo de 1997, Villeneuve, lo calificó de «terrible» para el deporte.

«La Fórmula 1 debería ser el pináculo de las carreras, por lo que no es bueno para el deporte si alguien con una discapacidad puede participar», dijo.

Ahora, en su Canadá natal para la carrera de Montreal del fin de semana pasado, Villeneuve dijo que no ha cambiado de opinión.

«No era fanático del regreso de Robert», dijo a TVP Sport.

«Para mí, la Fórmula 1 es la élite. Es para los mejores.

«Lo único que cuenta es que Robert es claramente más lento que su compañero de equipo (George Russell), quien, después de todo, es un novato. Sólo importan los resultados», agregó Villeneuve.

Sin embargo, reconoció que es posible que existan rumores de que Russell tenga mejor material a su disposición este año.

«No lo sé. No estoy en el equipo», dijo Villeneuve.

«Pero diría que en la Fórmula 1 no es probable. Estos autos son muy similares entre sí. Sí, podría ser eso, pero quizás la configuración no coincida con el estilo de Robert y coincida con la de Russell.

«No puedes ver todo desde afuera».

Villeneuve también se mantiene firme en su opinión sobre Williams, habiendo descrito anteriormente el equipo con el que ganó su título y todas sus 11 victorias como «muerto».

«El equipo está terminado», todavía dice ahora.

«No están haciendo nada para mejorar la situación. Lo único que les interesa es mostrar un buen resultado financiero al final del año».

«El año pasado obtuvieron una ganancia de $ 16 millones. Los inversores están contentos y eso les basta», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario