Kubica a Ferrari y Massa a Sauber

Nuevamente los rumores sobre los movimientos de pilotos entre los equipos establecidos están ganando protagonismo. Recientemente se afirmó en un medio de televisión que, a pesar de la existencia de nuevos contratos, Felipe Massa y Robert Kubica podrían cambiar de puestos en 2011. La publicación suiza Motorsport Aktuell informa ahora de un rumor similar, según el cual Massa dejaría Ferrari al final de la temporada para hacer hueco al polaco Kubica.

Pero la noticia asegura que el brasileño sería acomodado no en Renault, sino en el equipo de motores Ferrari conocido como Sauber, dónde pilotó como novel en 2002 y nuevamente en 2004-2005. “Por supuesto que leo todos los rumores”, dijo Kubica en una entrevista para un medio online, “pero al final lo único que importa es ganar”.

Profundizando en este contexto el piloto explicó que “todos estamos aquí porque queremos ganar y necesitas el mejor coche para eso. Actualmente estoy en Renault y por lo tanto estoy centrado en este equipo y en mejorar juntos”.

“En 2011 queremos luchar por el título mundial. Veremos qué ocurre después”, añadió Kubica. Además admitió que le gustaría competir para Ferrari algún día. “En karting, Formula Renault y F3, siempre he estado con equipos italianos e incluso he vivido durante más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo como ningún otro”, reconoció. Y sentenció asegurando que “su historia y la emoción son únicos, creo que todos los pilotos querrían competir para Ferrari”.
(GMM)

2 comentarios sobre «Kubica a Ferrari y Massa a Sauber»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.