Los rumores relacionan a Stefanovic con Hispania

Zoran Stefanovic podría estar buscando otra vía para entrar en la parrilla de la F1. Su proyecto de Stefan GP fue el primer intento serbio de entrar en la parrilla en 2010 con un coche Toyota a estrenar. Además, abandonaron su insistencia para ocupar el decimo tercer puesto de 2011 porque el proceso de selección de la FIA se alargaba demasiado.

Ahora, según un medio online italiano, Stefanovic podría estar entre el grupo de empresarios serbios y checos que parecen estar buscando un modo de comprar el equipo español Hispania o asociarse con él. “Sin comentarios”, respondió Stefanovic cuando le preguntaron por este rumor. Una posible fusión Hispania-Epsilon ya fue descartada y desde el medio italiano creen que el equipo español de hecho consideraría la unión con un equipo entrante en 2011 solo en “caso de verse expuesto”.

La relación Stefanovic/Hispania, además concordaría con la relación cercana del serbio con Toyota Motorsport, que se cree que van a cerrar un acuerdo de colaboración técnica con Hispania para 2011. Pero en los últimos días, se ha rumoreado también que, en lugar de Hispania, Lotus podría ser el equipo a colaborar con Toyota la próxima temporada. Una fuente de la empresa japonesa aseguró: “¿Toyota y Lotus? Ni en un millón de años. Todavía estamos negociando con Hispania.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario