Kubica el más rápido en la ultima sesión de libres en Corea

La última sesión de libres del Gran Premio de Corea 2010 ha dejado todavía más dudas sobre quien se puede llevar la victoria de esta nueva cita del calendario, en una pista que todavía sigue dejando continuas excursiones por las escapatorias por la falta de adherencia del asfalto.

Robert Kubica ha sido el piloto más rápido con 1:37.354 en la tercera sesión de entrenamientos libres, pero en menos de 1 décima se han situado Lewis Hamilton (a 48 milésimas), Fernando Alonso (a 72 milésimas) y Mark Webber (a 87 milésimas).

Por detrás Nico Rosberg ha sido quinto, Felipe Massa sexto, Jenson Button, Nico Hulkenberg, Michael Schumacher y Adrian Sutil que ha terminado décimo a más de 1.2 segundos del tiempo de referencia de Kubica.

Sorprende especialmente el tiempo de Sebastian Vettel que ha terminado a casi 2.5 segundos en la decimosexta posición. El piloto alemán ha completado una muy mala sesión donde se ha mostrado muy poco competitivo y con una salida de pista con trompo incluido.

Pocas predicciones se pueden hacer, a la vista de los resultados de esta tercera tanda, de cara a la sesión de clasificación que se disputará a las 07:00 de la mañana hora española, veremos entonces donde está cada uno y sus opciones para la carrera de mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.