Pese a todo Red Bull apuesta por Vettel

Red Bull se ha comprometido a la igualdad en el trato a sus pilotos en la pelea por el título 2010, mientras que admite abiertamente que Sebastian Vettel es considerado como el hombre del futuro. “Lo principal ahora es que nos convirtamos en campeones del mundo”, dijo Helmut Marko, quien fue acusado a principios de este año de querer que Vettel derrotase al australiano Webber.

Pero con los 14 puntos de ventaja de Webber, y el nivel de vinculación de Vettel con Fernando Alonso, el equipo austriaco debe dejar a Webber vía libre hacia a la bandera a cuadros. Para el futuro, sin embargo, las ambiciones de Red Bull son bien conocidas. “Repito: estamos construyendo el equipo en torno a Sebastián” declaró para Auto Bild el jefe del equipo, Christian Horner. “Sebastián tiene una larga carrera por delante y espero que la pase con nosotros”, dijo el británico.

“Mark está en el otoño de su carrera. Él quiere retirarse mientras está en lo más alto, no cuando su mejor momento quede en el pasado como otros pilotos “, añadió Horner. El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, sin embargo, cree que Red Bull están cometiendo un error al dar tanta cobertura a Vettel. “Basta con ver las diferentes temporadas que han tenido Mark y Sebastián”, declaró para el Telegraph canadiense. “Vettel ha demostrado que tiene ímpetu pero si se comete un error y el equipo no le dice que es culpa suya, no va a aprender. La culpa es de Red Bull por echarle a perder”, insistió Villeneuve.
(GMM)

3 Comentarios

Deja un comentario