Kubica: «Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009»

Ciertamente el joven piloto polaco Robert Kubica( Kubitsa de pronunciación) es claro y dice lo que piensa. Le preguntaron sobre la posibilidad de que Fernando Alonso pueda ir a su equipo en 2009 y dijo claramente que es posible. Esa posibilidad pasa porque Heidfeld pueda salir del equipo por sus malos resultados y además cabe la posibilidad de que el polaco no esté el año que viene en BMW por sus buenas actuaciones aunque todo esto es como siempre pura especulación.

“Sí, creo que Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW, lo digo, pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí”, “Por supuesto que me gustaría correr con Alonso porque al final es un doble campeón del mundo y pienso que podría aportar mucho al equipo porque es un grandísimo piloto”.
Es uno de los pilotos que hablan más claro dentro de la Fórmula 1 y que desde luego dice todo lo que piensa abiertamente, Además es uno de esos pilotos que caen bien casi a todo el mundo por su simpatía y porque no se mete en los temas de nadie ni quiere polémica ninguna.. Un gran tipo sin duda.

1 Comentario

Deja un comentario