La polemica salida del Gran Premio de Japón 2008

El Gran Premio de Japón 2008 nos ha dejado una carrera donde los errores y maniobras de la salida cambián por completo el desarrollo de la carrera. Con Lewis Hamilton al frente de la parrilla, el mundial parecía sentenciado, pero lejos de la realidad, el fantasma de los errores del pasado volvió. Tras bloquear el inglés a media parrilla, Kubica y Alonso pusieron tierra de por medio, y el español logró su segundo triunfo consecutivo en una temporada que parecía abocada al fracaso.

A ver si los chicos de Bernie se portan bien y no piden la retirada de los videos tan rápido. Así por lo menos algunos aficcionados podrán revivir los momentazos que nos deja la F1.

3 comentarios

  1. Sin duda la parte emocional, sigue siendo una asignatura pendiente para Lewis, que el año pasado tuvo la disculpa de ser un debutante, al que un error del equipo, al postergar a un bicampeòn con experiencia, recargò con la abrumadora responsabilidad de definir un campeonato; y asì fuè como lo vimos derrumbarse ante nuestros ojos, apenas le empujaron a dar el paso de puro y simple aspirante hacia el de firme y real candidato…. Si no supera pronto, su ìmpetu en extremo irreflexivo, lo veremos en el futuro malograr màs de una oportunidad de ganar y sumar la mayor cantidad de tìtulos posible.

Deja un comentario