La lluvia complicaría la victoria a los Red Bull

Los nubarrones anuncian una meteorología problemática en el escenario del gran premio de Japón. Están previstos 50mm de lluvia o más para la carrera del domingo en Suzuka: “¡Eso debería mojar la pista!” exclamó el director técnico de Lotus, Mike Gascoyne.

Si la previsión resulta ser acertada, “¿se cancelará la calificación?”, se pregunta el corresponsal del Times, Kevin Eason. La previsión para el domingo es mejor, puesto que si la lluvia cae temprano, el gran premio comenzará con un trazado seco. Como se pronosticó, Red Bull buscaba dominar en el circuito seco del viernes, pero el RB6 ha sido menos impresionante bajo la lluvia.

“El tiempo será un poco extraño el domingo y eso puede no ser tan beneficioso para nosotros”, admitió Mark Webber. Su compañero de equipo Vettel ganó la carrera de Suzuka en 2009 saliendo desde la pole. (GMM)

Un comentario sobre «La lluvia complicaría la victoria a los Red Bull»

  1. no hace falta la lluvia para que a los de red bull se le complique la carrera, simplemente dejenlos arrancar la carera en primero y segundo para que se destrocen entre ellos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.