Los McLaren en cabeza, Alonso 13º

Un día hoy en Barcelona con muchas cosas interesantes. Lo primero destacar el dominio de los McClaren con Hamilton a la cabeza  y segundo Kovalainen que demuestra que es un piloto que le plantará mucha cara al inglés. Tercero Kimi que se ha quedado a 5 décimas de Hamilton pero con un buen trabajo. Entre el otro Ferrari de Massa se ha colado Rosberg completando un día redondo para él.

Destacaría también la sexta posición de Fisichella con Force India que denota un buen trabajo por parte del Italiano y me alegro por ello. Fisichella ha declarado que Alonso no tiene ninguna opción de ganar ningun Gran Premio. Todavía es pronto para opinar así y de seguro Alonso tiene opciones de ganar carreras. Hablando del español decir que hoy no ha sido su día ya que ha quedado en la posición 13 que esperemos mañana mejore. No hay que sacar muchas conclusiones de la jornada de hoy ya que ni Hamilton está tan bien como pinta ni Alonso está tan mal pero lo que si está claro que al español le falta algo( o bastante) para ser aún más competitivo.

Mañana viviremos la última sesión de entrenamientos colectivos antes de transladarnos a Australia donde empieza el campeonato de la Fórmula 1 2008. Ya se acerca y cuando menos nos lo esperemos estamos ya viendo esta primera carrera.

4 comentarios

  1. Oye carlos a que te refieres con lanzas internacionales? Hay paises que tienen mala fama en España pero la gente de sudamérica en general no tienen mala fama. De todos modos siempre hay una minoria que piensa mal, pero eso ocurre con todos los paises. Hay paises que no quieren a españoles. Lo mejor es lo que tu dices, sentirse orgulloso de ser de donde eres.

  2. No soy español, soy chileno a mucha honra. Aunque lamentablemente en España somos conocidos como lanzas internacionales. Quien sabe, algún día iré a Barcelona ha hacer la beca de Anestesia.

  3. Empiezan a entender de formula 1 los españoles, les falta les falta pero sigan asi que puede ser que lleguen despues de todo recien hace tres años que existen para entender falta mucho

  4. Yo creo que Alonso, por lo menos en la primera etapa antes de las carreras en Europa tiene cero posibilidad de llegar siquiera al podio, inclusive puntear. Porque lo digo. Los primeros 4 son de exclusividad Mclaren y Ferrari. Williams, Force India, BMW y Red Bull han demostrado ser superiores en los entrenamientos, y por bastante. Consideren que Fisichella le sacó a Alonso casi 7 decimas, siendo que la diferencia de pilotos es abismante a favor del ovetense. Los primeros 6 gran premios serán un desastre. Ojalá retomen el camino en Europa, cambiando la aerodinámica y el mismo desarrollo del español.

Deja un comentario