Luchando contra Giovinazzi 'nunca se rendirá'

Antonio Giovinazzi se ha comprometido a «nunca rendirse» en su búsqueda por mejorar y tener éxito en la Fórmula 1.

El novato italiano se impresionó de inmediato cuando intervino con poca antelación en Sauber en 2017 para el entonces lesionado Pascal Wehrlein. Pero también hizo olas al estrellarse tanto en la clasificación como en la carrera en China.

Apoyado por Ferrari, Giovinazzi, de 25 años de edad, no participó en 2018 como piloto de pruebas, pero este año regresó para su primera temporada de carrera a tiempo completo con Alfa Romeo.

Sin embargo, de las diez parejas de compañeros de equipo en 2019, solo Williams 'Kubica y Giovinazzi, cuyo compañero de equipo es Kimi Raikkonen, están luchando de manera tan notoria.

Sin embargo, el pasado fin de semana se presentó a Giovinazzi el prestigioso trofeo anual Lorenzo Bandini. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y otros pilotos principales lo ganaron en el pasado.

«El rol de honor es desalentador. Recibir este premio es un gran honor, pero sobre todo una gran responsabilidad», dice Giovinazzi, citado por Autosprint de Italia.

Solo Giovinazzi y los dos pilotos de Williams aún tienen que anotar un solo punto en 2019. Raikkonen, el compañero de equipo de Giovinazzi, ha anotado 13.

«Necesitamos hacerlo mejor y demostrar que merecemos ser parte de ello», agregó Giovinazzi.

«Siempre he creído que el trabajo arduo es el único secreto para lograr grandes metas y estoy seguro de que esta vez no será diferente».

El equipo físico Josef Leberer, famoso por trabajar con Ayrton Senna, le dijo al periódico Blick que Giovinazzi «necesita desesperadamente un sentido de logro».

Giovinazzi insistió: «Nunca pierdo la confianza. Sé que podemos hacerlo en equipo.

«Solo los que no pelean ya han perdido, y nunca nos rendiremos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario