Luiz Razia será el segundo piloto de Marussia

Luis Razia Marussia

Marussia era una de las escuderías que aún disponía un asiento libre, pero ayer se confirmó en Jerez que el piloto brasileño Luiz Razia será el compañero del británico Max Chilton para la temporada 2013.

Al igual que han ido presentando los diferentes monoplazas, hemos ido descubriendo los pilotos que estarán al mando de los respectivos monoplazas. Uno de estos asientos libres estaba en la escudería Marussia, conviertiendo a Force India en la única que todavía no se sabe quién acompañará a Paul di Resta como segundo piloto.

Luiz Razia es un brasileño de 23 años que fue subcampeón de la GP2 en 2012, y en 2010 ya había sido piloto reserva de Marussia, por lo que no tendrá problemas en adaptarse. El piloto que justo después de la presentación se subió al MR02 ha comentado acerca de sus regreso: «Es fantástico volver a Marussia con el mismo grupo de personas con el que ya trabajé en el 2010 como reserva pues los conozco bien y creo que su desempeño como escuela para la formación de nuevas generaciones de pilotos es muy bueno»

El brasileño cree que puede ayudar a Marussia en lograr sus objetivo, y que su experiencia en GP2 será un punto a tener en cuenta a pesar de su juventud. «Las dos últimas temporadas en GP2 me han permitido aprender mucho y creo que ahora estoy preparado para continuar mi progresión con todo lo que me pueden enseñar en el equipo .Este es un año importante para Marussia a la hora de mantener la evolución que lograron en 2012 y tengo muchas ganas de probar por primera vez el nuevo MR02«, comentó Razia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario