Mal comienzo en Jerez para Hamilton y su Mercedes W04

Hamilton Mercedes

Estreno accidentado para Lewis Hamilton en Jerez. En la segunda sesión de entrenamientos el piloto británico hacía su debut con el W04, y al igual que su compañero Nico Rosberg ha tenido problemas, en esta ocasión, Hamilton ha estrellado el monoplaza contra las protecciones.

El accidente, sin consecuencias para el piloto, se ha producido por un fallo en los frenos traseros del monoplaza, según ha informado Mercedes. Es el segundo problema que presenta el W04, ya que Nico Rosberg durante el primer día en Jerez tuvo problemas eléctricos poco después de salir a pista.

Corto estreno para Lewis Hamilton, que rápidamente se estaba adpatando a su nuevo monoplaza, ya que justo antes de su accidente en la curva Dry Sack, la de mayor frenada de todo el circuito, había establecido su mejor tiempo del día de 1:19.519. El Mercedes tuvo daños en el alerón delantero y en la suspensión, por lo que no pudo continuar. Hamilton declaró que es mejor que estos problemas surjan ahora que en las carreras.

De momento se le ve tranquilo, y como he comentado durante la presentación del W04, creo que puede ser favorito, siempre y cuando, Mercedes le proporcione un monoplaza en condiciones, no digo el mejor, sino uno fiable. Si eso ocurre, Hamilton podrá optar por las victorias, aunque habrá que darle tiempo para acostumbrase a un nuevo chasis, después de estar usando toda la vida un chasis McLaren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.