Una positiva recuperación de María de Villota

02-05-2013 Ana Vázquez 0

Según ha informado la publicación alemana Speed Week, la vida diaria de Maria de Villota sigue estando dominada por las consecuencias del accidente aunque ella admite que está usando sus cicatrices con orgullo. Ya han pasado diez meses desde el incidente, pero María a día de hoy sigue siendo feliz.

Ecclestone: «Sólo los diez primeros equipos cobrarán»

En la actual temporada 2013 participan 11 escuderías, pero el patrón de la F1 Bernie Ecclestone ha asegurado que sólo tiene intención de retribuir económicamente la participación de los diez mejor clasificados en el Campeonato de Constructores, así que uno de los equipos no verá ni un sólo euro a final de temporada.

Viernes en Malasia, entre la lluvia y el sol

22-03-2013 Salvador Mendez 0

Viernes de entrenamientos en el circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Malasia 2013, con dos sesiones de libres, la primera con la pista seca y la segunda con lluvia, aunque se inició en condiciones de seco, de ahí que los tiempos sean similares a la primera sesión.

Luiz Razia se queda fuera y Marussia ficha a Jules Bianchi

02-03-2013 Adrian Corujo 0

El culebrón que ha sido completar la parrilla de pilotos de este año se ha terminado. Finalmente la escudería Marussia ha rescindido su contrato con el brasileño Luiz Razia y ha confirmado oficialmente que su segundo piloto será el francés Jules Bianchi, que hasta hace unos días peleaba por un asiento en Force India.

Marussia en busca de un nuevo proveedor de motores

28-02-2013 Ana Vázquez 0

Marussia, ante la posible salida de Cosworth de la Fórmula 1, comienza la búsqueda para su reemplazo. Noticias algo turbias para este deporte. Primero fue el impago de un patrocinador el que andaba poniendo en peligro el puesto del piloto de pago, Luiz Razia; y ahora la posible salida de uno de los proveedores de motores: Cosworth. ¡Vaya cómo está Marussia!

Senna dejó la F1 para perseguir victorias y podiums

19-02-2013 Irene Adarve 0

Bruno Senna ha sugerido que prefirió dejar la Fórmula 1 antes que correr con Caterham o Marussia. Abandonado por Williams después de una temporada juntos, el ex piloto de Lotus y HRT ha anunciado este mes que ha sido fichado por Aston Martin para competir en el Campeonato Mundial de Resistencia 2013.

Marussia se queda en la F1 gracias al nuevo Acuerdo de la Concordia

13-02-2013 Irene Adarve 0

Bernie Ecclestone insiste en que no habrá más equipos que sigan a HRT hacia la puerta de salida de la Fórmula 1. Últimamente se ha especulado con la posibilidad de que la mala situación económica se llevara a más escuderías por delante y todos los ojos estaban puestos en Marussia después del las dificultades en la negociación de un nuevo Pacto de la Concordia.

Marussia presenta su nuevo monoplaza, el MR02

05-02-2013 Adrian Corujo 0

La última escudería, a falta de Williams, en presentar su nuevo monoplaza para el 2013 es Marussia. Y ha sido esta mañana, unas horas antes de empezar los tests de pretemporada que arrancan en el trazado de Jerez de la Frontera, donde la escudería presentó el MR02

BMW confirma una prueba de DTM para Timo Glock

22-01-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de que en un primer momento desde BMW se guardó silencio sobre una posible incorporación de Timo Glock, ahora confirman que el ex piloto de Marussia realizará una prueba de DTM esta semana en Valencia, por lo que ese podría ser su futuro para esta temporada.

Glock irá a por su cuarta temporada con Marussia

A pesar de que, al menos en la teoría, todavía no están confirmadas las alineaciones de pilotos para la próxima temporada, incluyendo asientos disponibles en Ferrari, McLaren y Mercedes que podrían ser muy codiciados, el piloto de Marussia Timo Glock continuará con su actual equipo en 2013.

Las pesadillas de Glock han regresado

El rendimiento del alemán Timo Glock se ha vuelto una pesadilla para el piloto, a principios de año se veía superado por su novato compañero de equipo Charles Pic y se mostraba descontento con su coche, tras algunas carreras más relajadas, la tensión ha regresado al asiento de Marussia.

La rivalidad entre compañeros aflora en Marussia

Al parecer las cosas no marchan bien entre compañeros de equipo en Marussia, no es que la mayoría de los compañeros en la F1 sean todos unos estupendos camaradas, pero al menos, en un mundo tan competitivo y dominado por lobos solitarios, intentan mantener un mínimo de respeto por el bien del equipo.

Dudas sobre seguridad de las pruebas fuera de los circuitos

27-07-2012 Sakhir 0

La FIA ha hecho muchas mejoras a fin de lograr la mejor seguridad posible para un deporte que implica tanto riesgo, pero aun queda mucho camino por recorrer, sobre todo en algunos puntos que se dejan al criterio de los equipos, y con el accidente de María de Villota se puso de manifiesto que no se hacen las cosas bien.