Marc Gené comentará las carreras en La Sexta

El piloto probador de Ferrari, Marc Gené, ha fichado por La Sexta, la cadena que retransmite la F1 en España, para comentar todos los grandes premios del Mundial de Fórmula 1 de 2010 que dará comienzo a mediados de marzo con el GP Bahrein, papel que hasta el año pasado venía desempeñando Pedro Martínez de la Rosa, quien, tras ser piloto probador de McLaren, correrá este año con Sauber.

Gené se incorpora así al equipo capitaneado por Antonio Lobato para retransmitir el próximo Campeonato del Mundo, que este año cuenta con tres pilotos candidatos al título y una escudería españole, informa hoy en un comunicado La Sexta.

En declaraciones a La Sexta/Deportes, Gené ha comentado que tiene «muchísimas ganas de pasarlo bien, de explicar el máximo de cosas posibles y de ver ganar a Fernando (Alonso) y a Ferrari».

Gené se ha referido al fichaje del asturiano por Ferrari y su repercusión en el Mundial y ha dicho que «la llegada de Alonso lo hace mucho más especial».

«Yo creo que el interés en España está en un momento máximo y poder ser la voz de Ferrari para retransmitir las carreras pues es algo único y le dará un gran valor añadido a La Sexta», dijo.

Marc comentará las carreras de Fórmula 1 y guiará en los previos a los espectadores por los circuitos que conoce tras su amplia experiencia en el Mundial.

El piloto también se ocupará de realizar exhaustivos análisis de los coches y los pilotos en función de los circuitos y dará la última hora de las escuderías para que los espectadores tengan todas las claves para disfrutar de la carrera.

Gené ha sido compañero de Michael Schumacher en Ferrari y actualmente trabajará con Fernando Alonso y Felipe Massa, con quien ya ha trabajado. Su experiencia y vinculación con el equipo de Maranello será seguro un gran aliciente a la retransmisión de las carreras de esta temporada.
(EFE)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario