Domenicali : «Estamos en el grupo de los mejores»

«Ferrari está en el grupo de los mejores y hemos demostrado durante las pruebas realizadas estos meses que podemos ser competitivos», afirmó hoy Stefano Domenicali, jefe de equipo de la escudería Ferrari.

Domenicali, en declaraciones a la página web de la casa del «Caballito rampante», hizo balance de las sesiones de preparación del F-10 en varios circuitos españoles y dijo que tras los 7.353 kilómetros recorridos «han acabado los amistosos de verano (en alusión a los partidos de fútbol de pretemporada) y comienza lo serio».

«Estamos satisfechos del trabajo realizado en esas sesiones, ya que hemos completado el programa previsto. Era importante alcanzar un buen nivel de confianza y creo que lo hemos logrado y hemos mejorado donde era posible hacerlo», afirmó Domenicali.

El director de la escudería Ferrari agregó que el equipo ha trabajado «muy bien» este invierno para prepararse «de la mejor manera posible», a pesar de que sólo tuvieron quince días a disposición para realizar las pruebas, según se quejó.

Domenicali añadió que con un espacio de tiempo tan corto «hubiera sido una pena perder esas pocas horas por problemas técnicos».

«Considero que hemos demostrado que podemos competir con los mejores, tanto a nivel de prestaciones como en la larga distancia. Ahora tenemos que continuar desarrollando el F-10, ya que ésta será una de las llaves de la temporada», subrayó.

El directivo de Ferrari dijo que en estos momentos es muy difícil decir que son los favoritos y aseguró que se espera un campeonato «muy equilibrado, al contrario que el pasado año».
(EFE)

3 Comentarios

  1. Ferrari esta en el grupo de los mejores,lastima que en Mercedes Benz tienen al mejor piloto de toda la grilla y se llama Michael Schumacher y el año que vienen si necesitan piloto no se olviden que tienen a Pechito Lopez que es el nuevo Juan Manuel Fangio del siglo 21.Muchas gracias y que Dios ayude a FERRARI pues si el kaiser gana en Barhein toda Italia debera ir a rezar al vaticano para que no les gane en Monza y se corone campeon ¡¡seria el apocalipsis para nosotros los tifosis!!!

Deja un comentario