Mareschitz: «con nuestro potencial solo podemos esperar ganar»

Dietrich Mareschitz confía mucho en las posibilidades de Red Bull para ganar el campeonato del mundo de 2010.

Pero el billonario austríaco, dueño de la famosa bebida energética así como del equipo con sede en Milton Keynes, admitió que se siente decepcionado con los resultados globales en lo que va de temporada.

Ya se han celebrado nueve del total de 19 grandes premios de este año, y el RB6 ha probado regularmente que el más rápido de la pista. Pero Sebastian Vettel y Mark Webber solo son tercero y cuarto en la clasificación de pilotos, miestras que McLaren sigue liderando el campeonato de constructores.

“Estoy satisfecho con los pilotos y con el coche”, declaró Mateschitz al periódico de Salzburger Nachrichten. “Con lo que no estoy satisfecho es con nuestra puntuación, porque en el papel deberíamos tener el liderazgo en lugar de un déficit. Ahora tendremos que recuperar el terreno perdido”, añadió.

Le preguntaron si pensaba que Red Bull era capaz de ganar los título, y respondió: “Por supuesto, porque esperar cualquier otra cosa sería absurdo. Si alguien con nuestro potencial no pudiese esperar ganar el campeonato del mundo, ¿quién lo haría entonces?”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario