Marko: «con el RB7 defenderemos bien el título»

Red Bull está trabajando duro para que su coche de 2011 esté listo para el primer día de pruebas de invierno del próximo mes. El consultor de deportes de motor de la compañía de la bebida energética, el doctor Helmut Marko, confirmó la reciente afirmación del campeón del mundo Sebastian Vettel, en la que afirmaba que el RB7 hará su debut en pista el 1 de febrero en Valencia.

“Estamos justo en el límite del plazo de construcción del nuevo coche”, declaró Marko al periódico alemán Bild. “Necesitaremos cada minuto hasta el primer día de febrero en Valencia”, añadió.

Marko destacó al diseñador de coches de Red Bull, Adrian Newey como un “genio” y dijo que su coche de 2011 es una “evolución, no una revolución” del RB6 que ganó el título. “Lo que he visto del coche hasta ahora me hace sentir optimista”, comentó.

“El año pasado, Sebastian perdió 66 puntos por los defectos técnicos y se los dimos casi todos a Fernando Alonso. Si podemos superar la mala suerte y los errores de este año, defenderemos el título”, sentenció Marko.
(GMM)

4 comentarios

  1. $$$$$$$$$$$$ Bien por Red bull y espero que sea asi que hagan un coche ganador y que peleen por el mundial otra vez y que lo ganen. $$$$$$$$$$$$$$

Deja un comentario