Marko: «con el RB7 defenderemos bien el título»

10-01-2011 Emma Velo 4

Red Bull está trabajando duro para que su coche de 2011 esté listo para el primer día de pruebas de invierno del próximo mes. El consultor de deportes de motor de la compañía de la bebida energética, el doctor Helmut Marko, confirmó la reciente afirmación del campeón del mundo Sebastian Vettel, en la que afirmaba que el RB7 hará su debut en pista el 1 de febrero en Valencia.

Red Bull mejora su velocidad punta en recta

15-10-2010 Emma Velo 7

La prensa alemana asegura que el equipo Red Bull ya no teme tanto a los circuitos rectos como lo hacía a principios de la temporada. Después de dominar en el trazado lento y curvo de Hungría en agosto, el RB6 fue batido en Spa y Monza; circuitos caracterizados por largos tramos de asfalto rectos.

Preocupación por el asfalto del circuito coreano

13-10-2010 Emma Velo 1

Un portavoz ha confirmado que algunos aspectos del nuevo circuito de F1 de Corea no están completados. Charlie Whiting aprobó esta semana la sede de Yeongam antes de la carrera inaugural en menos de una quincena. Pero las informaciones indican que algunos elementos requeridos para la seguridad y el asfalto lateral están por terminar.

Mercedes asegura que seguirá con Force India

03-09-2010 Emma Velo 1

Force India paga sus cuentas a tiempo y seguirá recibiendo motores Mercedes más allá de 2010, ha confirmado Norbert Haug. Se informó en Spa la pasada semana que Red Bull podría estar preparado para cambiar sus motores Renault el próximo año, con Force India a punto de perder su actual trato con Mercedes.

Se vierten duras críticas contra el equipo Red Bull

15-07-2010 Emma Velo 3

Hans-Joachim Stuck criticado duramente el asunto del alerón delantero que protagonizó Red Bull en Silverstone. Stuck, anteriormente piloto de grandes premios y ahora jefe de motor sport para Volkswagen, dijo: “lo que hizo la administración del equipo en Gran Bretaña fue totalmente indignante”.

Red Bull soluciona sus problemas internos

16-06-2010 Emma Velo 0

Mark Webber no está promoviendo ninguna de las teorías de la conspiración después de perder su liderazgo en el campeonato en Canadá la semana pasada. Después de su famoso accidente de Turquía, el australiano calificó en Montreal por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Red Bull afirma estar listo para ganar el campeonato

04-05-2010 Emma Velo 0

Christian Horner considera que Mercedes podría estar en posición de ganar en Barcelona –pero su colega de Red Bull Helmut Marko no está de acuerdo. Mientras Horner espera el éxito de Mercedes ante los muy aclamados grandes pasos que darán en el gran premio español, Marko advierte que el coche más rápido de la F1 está a punto de hacerse incluso más rápido.