Massa: «Fernando debería estar orgulloso de lo que ha hecho»

El brasileño Felipe Massa lloró sobre el podio del Gran Premio de Brasil 2012, hizo una gran carrera, pero como el mismo reconocía sus lágrimas en el último podio de la temporada han sido la viva expresión de lo dura que ha resultado esta temporada, con un inicio que ha estado muy por debajo de las expectativas no sólo de su equipo sino de las suyas propias.

«Ha sido muy emotivo para mí subir al podio en mi carrera de casa. He llorado como un bebé, recordando lo duro que ha sido el inicio de esta temporada para mí, desastroso al principio y luego muy competitivo en la última parte».

«Fernando debería estar orgulloso de lo que ha hecho este año: ha podido ganar cuando el coche no era perfecto y ha luchado hasta el final, aunque su coche no estaba al nivel del de sus rivales. ¡Su campeonato ha sido realmente espectacular!».

«Nosotros también deberíamos estar orgullosos de lo que hemos hecho. La carrera de hoy ha sido muy disputada y dura y han pasado muchas cosas. No era fácil averiguar cuál era el neumático adecuado, ya que las condiciones estaban cambiando constantemente».

«Al principio, cuando se ha puesto a llover, hemos optado por quedarnos en la pista, pero lo hicimos durante demasiado tiempo. Luego, me he encontrado undécimo, pero he empezado a ir muy rápido y he adelantado a muchos pilotos».

«Quién sabe, quizás podría haber luchado por la victoria hoy… El equipo me ha tenido informado constantemente sobre la situación sobre la pista y sobre qué podía ser lo más útil de cara a la lucha del campeonato: creo que he hecho lo correcto, para mi equipo y también mis aficionados».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario