Montezemolo: “Orgulloso de mi equipo”

Fernando Alonso luchó hasta el final, hasta la última vuelta del Gran Premio de Brasil 2012, con Sebastian Vettel en la sexta posición con la posibilidad de ser quinto sacrificando a su compañero, al piloto español sólo le servía la victoria, pero Jenson Button estaba demasiado lejos, el McLaren se había escapado y no había ni potencia en el Ferrari ni tiempo para tratar de alcanzar la victoria.

Pero a pesar de todo, el piloto asturiano hizo una gran carrera ante un Sebastian Vettel que ha contado con la suerte del campeón, el toque de la primera vuelta podría haberle dejado fuera de carrera, y no menos activo estuvo su compañero Felipe Massa que hizo una carrera fantástica en apoyo del piloto español. No es de extrañar que Luca di Montezemolo diga que se siente orgulloso de la Scuderia.

“Estoy orgulloso de mi equipo. Hemos luchado de principio a fin, llevando a los dos pilotos hasta el podio en la última carrera de la temporada. Cuando no se gana un título por un margen tan pequeño, es normal que estemos algo decepcionados”.

“Quiero felicitar a Fernando por lo que ha hecho este año: su temporada ha sido, simplemente, fantástica. Felipe ha protagonizado una segunda parte del campeonato muy buena y ha demostrado una vez más ser un verdadero hombre de equipo”.

“Me gustaría agradecer también a Stefano Domenicali y a sus colaboradores el trabajo realizado, un día tras otro, para hacer un coche perfecto en el plano de la fiabilidad, y por lo que han hecho en pista en términos de estrategia y trabajo en el garaje. Ahora debemos concentrarnos inmediatamente en la próxima temporada, ya que debemos tener desde el principio un monoplaza competitivo al máximo nivel”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.