Massa gana el primer GP de Europa

Sin duda la carrera de hoy que hemos podido vivir ha sido emocionante aunque con un comienzo algo inesperado y triste para la gente que quería ver a Alonso ya que el asturiano se retiró tras la embestida de Nakajima que fue realmente algo torpe. Pero los aficionados todavía podrían ver el espectáculo de cabeza de carrera con una lucha entre Massa y Hamilton que fue emocionante.

La lucha entre Massa y Hamilton fue brutal pero el brasileño se lo puso complicado al inglés ya que impuso un ritmo muy bueno  y desde luego  al inglés le sería imposible alcanzarlo a no ser que el brasileño tuviera un desfallecimiento de motor como en Hungria. Para la tercera plaza lucharon Kubica, Kimi y Kovalainen pero hay que destacar que la actuación de Kimi fue muy lamentable y sólo en ocasiones brilló un poco. Al final Kimi acabó con rotura de motor, que desde luego deja mucho de desear por parte de Ferrari.

Massa con esta victoria se mantiene en la lucha con Hamilton y desde luego en las próximas carreras veremos esa lucha entre dos candidatos que seguro darán mucha guerra y salvo que se una Kimi todo parece ser una lucha entre los dos hasta prácticamente el final del campeonato y ojalá se decida en la última carrera en Brasil. Espemos en la próxima carrera una mejor suerte para Alonso.

1 Comentario

  1. Ya está claro que el Brasileño le pasa la mano al hombre de hielo que poco a poco se va derritiendo. Desde la desaparición de Schumacher, Massa tenía la oportunidad de demostrar que él también puede ser el Campeón y que Raikkonen es un mero compeón eventual ya que McLaren le regaló el titulo, pero bueno aún quedan 6 carreras y puede cambiarle la suerte a ambos ferraristas.

Deja un comentario