Massa: «Todavía hay que mejorar, especialmente en la calificación»»

Shell V-Power Nitro+ ShowEl piloto de Ferrari Felipe Massa, que este pasado fin de semana participó en una exhibición en Varsovia, considera que su equipo ha logrado hacer un buen comienzo de temporada, pero todavía tiene como asignatura pendiente mejorar los sábados en clasificación.

«En general, ha sido un comienzo positivo. Hemos progresado en todo este año, desde el coche a la forma de trabajar del equipo. Hemos demostrado que somos competitivos, pero todavía hay que mejorar, especialmente en la calificación», explicó el piloto brasileño.

En las cinco carreras disputadas en 2013, Ferrari ha logrado dos victorias por parte de su compañero el español Fernando Alonso, mientras que el piloto de Sao Paulo logró subir al podio en la última carrera del Gran Premio de España.

Por delante, el Gran Premio de Mónaco 2013, una carrera llena de glamour y en la que salir en la pole puede ser decisivo, algo que conoce bien Massa que partió en la primera posición de parrilla en 2008, aunque nunca logró la victoria.

«Me gusta mucho el circuito, en parte porque es mi segunda casa y vivo allí. Siempre vas al límite, rozando las barreras, sin margen de error. La posición en la salida es aquí más importante que en ninguna otra carrera. Esperamos hacerlo bien», añadió. «Mi objetivo es muy sencillo: estar siempre en la lucha por el podio».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario