Massa no es un segundo en Ferrari

Felipe Massa no ha sido relegado a un papel puramente de apoyo para el resto de la temporada de 2010, ha insistido el jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali. El brasileño Massa, quien contenciosamente se apartó para dejar a su compañero de equipo Fernando Alonso ganar el gran premio de Alemania en julio, se mostró resignado hacia un rol de subordinado el domingo en Monza.

“Seguiré luchando por las victorias y por el bien del equipo”, dijo Massa, que está 63 puntos por detrás del líder a cinco carreras del final. Pero a pesar de la percepción de que el foco principal de Ferrari se centra ahora en el hueco de 21 puntos de Fernando Alonso con respecto al líder del campeonato, Domenicali insiste en que no se han producido cambios de posición en lo que respecta a Massa.

“Por mí mismo y por nosotros, la consideración es siempre que cada uno da lo mejor por el equipo”, declaró para el medio brasileño Globo Esporte. “No hemos cambiado nuestra posición desde el comienzo de la temporada, puede que otros los hayan hecho. Pero en lo que a nosotros respecta, estamos contentos con nuestro modo de enfocar la situación general”, añadió Domenicali.
(GMM)

19 comentarios

  1. Que Alonso se gane su lugar en el equipo.Felipe no es segundo de nadie.
    Segundos habia cuando estaba Schumacher,ahora no.
    Me caeria pesimo, que Felipe tenga que dejarse pasar otra vez, para que Alonso gane una carrera que le siga dando chances de pelear un campeonato.
    POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

    • Argentina,100×100 de razon,eso se llama pragmatismo,si el reglamento dice»NO ORDENES DE EQUIPO»,es así,al margen,Felipe no merece tal cosa.
      Fernando Alonso le tiene que ganar como corresponde,en la pista,puesto en lo q va del 2010,todavia,a Fernando,no lo vi hacer un sobrepaso,al menos como a mi me gusta,sería al menos para mi una ofensa.
      EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS,Saludos BYE BYE

      • La verdad,es que no le encuentro ninguna ventaja a Alonso por sobre los demas para las ultimas carreras del año.Los motores,tal vez aguanten mas,pero no para 4 0 5 carreras sin fallos del rendimiento.Y sin contar,que esta latente la posibilidad de una rotura,en plena carrera.
        Tambien,va a depender de mas de un abandono para los otros aspirantes del titulo ,y eso es poco probable.
        Ojala que me equivoque,pero por lo visto durante el año,los Red Bull tienen mas cartas de ganar,en especial Webber.
        POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

          • Ahora broto la sabiduría,Pepe,después de Schummy(único)¿quien sige?¡Hamilton!lamentable para los antiHamilton,pero es el ganador de Singapur y del campeonato 2010 y junto a button la copa de constructores.El hombre se lleva»TODO».Santi

          • Creo que en esta Hamilton va a querer sacarse el clavo..ojo con él…si yo estuviera en su lugar y con ese coche,nadie me ganaría en Singapur.

  2. Que alegria lleva siempre en el cuerpo, el pollo de F. Alonso y que bien se ha llevado con todos los compañeos que ha tenido, que grandes amigo ha hecho siempre; Fisiquela, piquet, hamiltom, massa, etc…

      • Hermano Quimy hoy leí esto : Ferrari presentará durante el Gran Premio de Singapur mejoras aerodinámicos en el F10. Animo y suerte con Fernando Alonso.

          • Quimy el dia de hoy lei que Fernando Alonso ya no tiene motores nuevos para las 5 carreras que faltan. Que sabes de esto y que lees por allá. Saludos desde México

          • Pepe diaz,hermano,q yo sepa le queda a(Alonso)un motor nuevo,es lo que yo creo,si es así,suficiente para complicarle la vida(campeonato)a mas de 4,¡¡que tal Pepe!!,te saludo Hermano

          • SI..seguramente no??mas vale que no le pase lo de Schumacher en 2006,cuando le regalo el campeonato al «»»GRAN FERNADO ALONSO»»»,para que haga su bicampeonato.
            Con los pies en la Tierra,Fernando,la tiene bastante complicada;sabido es que el rendimiento del motor ya no es el mismo para mas de 2 carreras.Y si rompe uno,va a estar obligado a salir de muy atras,si tiene la suerte de que no se rompa antes,durante una carrera.
            POR UNA F1 QUE SEA VISTA POR PERSONAS QUE SEPAN DE AUTOMOVILISMO.

          • ARGENTINA:Y k me contas de los otros 4,tambien estan jugados,la ventaja la tiene Alonso,¿sabes pork?,tiene un Ferrari,por lo tanto es mejor k no cometa error Alonso,es decir conductivos,pork el Ferrari aguanta.
            En cuanto ,k no le gusta bajar la cabeza,y abre la boca por demas,eso es normal de todos»PETIZOS»{SE HINCHAN COMO GALLETAS EN EL TE).Santi

          • Argentina tu comentario me pone en crisis,espero aguante el Ferrari,no me asustes mas de lo que estoy,no me entra un alfiler,espero todo ande bien,y por final tengamos nuestro 3er campeonato,y,este con Ferrari seria mortal¿o no Argentina?.BYE BYE

Deja un comentario