Massa: «Podemos esperar una carrera larga y difícil»

Felipe Massa Ferrari Malasia 2013El piloto de Ferrari Felipe Massa logró el segundo mejor tiempo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia 2013, mañana saldrá desde la primera fila de la parrilla de salida en el circuito de Sepang, pero a pesar de esa buena posición, por delante de su compañero de equipo, mañana sabe que será una carrera complicada.

«Ha sido una gran clasificación en la que hemos podido sacar el máximo provecho de las oportunidades que se nos han presentado. En la Q3, decidimos parar hacia el final de la sesión para montar un juego nuevo de intermedios y esto me ha permitido hacer una buena vuelta para lograr la segunda posición de la parrilla de salida», dijo el brasileño tras la sesión de clasificación.

«Estoy muy contento por este resultado de equipo, fruto del gran trabajo realizado durante los meses de invierno. El coche ha demostrado ser competitivo en casi cualquier tipo de condiciones, tanto en seco como en mojado, pero debemos seguir mejorando», añadió Massa.

«Hoy, luchábamos contra oponentes muy fuertes y quizás la lluvia nos haya ayudado un poco, porque en condiciones normales hubiese sido más complicado aspirar a la misma posición. Ahora podemos esperar una carrera larga y difícil en la que puede pasar cualquier cosa y en la que la estrategia y la gestión de las ruedas será la clave, mientras que la incógnita en torno a las condiciones meteorológicas no ayudará a nadie», señaló el piloto de Ferrari.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario