Mateschitz niega un éxodo del personal de Red Bull

Dietrich Mateschitz, propietario de las escuderías Red Bull y Toro Rosso, ha negado que el equipo que se ha proclamado campeón de 2010 esté a punto de perder a más miembros destacados de su personal de F1.

Ferrari anunciaba esta semana que el que hasta ahora era jefe de estrategia de Red Bull, Neil Martin había fichado por el equipo de Maranello para 2011.

Sin embargo, Mateschitz insiste en que la salida de Martin del equipo con base en Milton Keynes no es el comienzo de un éxodo mayor de personal que se pueda ver tentado por ofertas más lucrativas.

“¡No!”, dijo enfáticamente el multimillonario austriaco al diario alemán Bild. “Recientemente, hemos extendido los contratos de más de 50 personas importantes dentro del equipo”.

Bild le sugirió entonces que el cambio de equipo de Neil Martin podría persuadir al campeón de 2010, Sebastian Vettel, para considerar la posibilidad de fichar por otro equipo.

Mateschitz respondió: “Sebastián sabe muy bien que el equipo cuenta con él para el futuro”.
(GMM)

Un comentario sobre «Mateschitz niega un éxodo del personal de Red Bull»

  1. VAYA, VAYA: Los de la tradición, los maestros ahora le roban elementos al ” Equipillo” de Red Bull. que bueno que dejan a un lado la soberbia y deciden aprender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.