Alonso estrenará el Ferrari de 2011 en pista en Cheste

Con la llegada de febrero los F1 comenzarán la pretemporada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste y Fernando Alonso será este año el encargado de hacer el debut del Ferrari con el que competirá en la temporada 2011.

Esa ha sido la información difundida por el diario Marca, y aunque no hay ninguna información oficial del equipo, Fernando Alonso estará los días 1 y 2 de febrero al volante del F11 para luego cederle el turno a Felipe Massa el último día.

Tras las pruebas de Cheste, la F1 viajará a Jerez la semana siguiente y luego a Barcelona completando las sesiones de entrenamientos en España. La última tanda de pruebas se realizarán a principios de marzo en tierras de Bahrein, justo antes de la carrera inaugural de la temporada, el Gran Premio de Bahrein 2011.

De momento la Scuderia está centrada en el Wrooom 2011, en Madonna di Campligio, donde los pilotos de Ferrari compartirán las tradicionales jornadas en la nieve con el equipo Ducati y su nueva estrella Valentino Rossi.

Ferrari tampoco han desvelado ni fecha exacta ni lugar de la presentación del F11 o F2011, porque de momento el nuevo coche no tiene oficialmente nombre, aunque será la última semana de enero. Si mantienen la tradición el escenario elegido será la fábrica de Maranello.

1 comentario

Deja un comentario