Max Mosley acusado de haber participado en una orgia nazi

El diario britanico News of the World ha publicado la noticia de que el presidente de la FIA habría participado en una orgia nazi junto a cinco mujeres. Por su parte la FIA ha decidido no hacer declaraciones sobre la cuestión, indicando que el asunto es entre el rotativo y el Sr. Mosley.
Tras conocerse la noticia, Ecclestone ha declarado que "asumiendo que sea verdad, lo que las personas hacen privadamente depende de ellas". Además el patrón de la F1 no cree que esto vaya a dañar a la Fórmula 1.
Por otra parte el director del Holocaust Centre ha pedido la dimisión del presidente de la FIA alegando que Max Mosley ha condenado el racismo en varias ocasiones y debería ser consecuente con sus actos, pedir perdon y presentar la dimisión.
Lejos de presentar la dimisión, ha entablado una lucha contra el tabloide britanico. De momento ha conseguido que las imágenes y el vídeo fuesen retirados. A pesar de todo Mosley lo tiene dificil, la presión para que dimita va en aumento, grandes figuras del deporte han pedido ya su dimisión por un escandalo sin precedentes.
Fuente: Noticias F1

2 comentarios

  1. Max Mosley es un mal ejemplo. Ecclestone es un alcahuete, las personas tienen vidas privadas, pero que escándalo sexual se tiro el tipo. Se supone que personas como Mosley o Ecclestone deben ser sanos ejemplos a seguir.

Deja un comentario