McLaren defiende su alerón

McLaren ha restado importancia a los informes de la FIA sobre la dudosa legalidad del alerón trasero de su coche para 2010. Según las declaraciones de Christian Horner en el Telegraph y el Daily Mail, la ranura del alerón está diseñada para eliminar la resistencia y aumentar la velocidad en las rectas.

“Hemos pedido a la FIA una aclaración aunque creo que Ferrari está probablemente más interesado que nosotros, para ser honesto”, aseguró el británico. Como respuesta, un portavoz de McLaren afirmó que ellos están “muy seguros de que nuestro coche es completamente legal, y no estamos enterados de ninguna protesta”.

Cuestionó además la afirmación de Horner de que Ferrari está “más interesado” en el asunto que Red Bull. “De hecho, hemos hablado con Ferrari esta mañana y ellos tampoco sabían nada de ninguna protesta”, explicó el portavoz de McLaren.

Las informaciones posteriores aseguran que la FIA no está actualmente preocupada por el MP4-25, pero ha aceptado la invitación para estudiar el alerón trasero en detalle.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario