McLaren domina la segunda sesión de libres en Corea

Lewis Hamilton y Jenson Button lucharon entre ellos por llevarse el mejor crono de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea 2011, que finalmente se llevó Hamilton superando a su compañero en poco más de 1 décima con un crono de 1:50.828.

A pesar de que la sesión se inició con la pista bastante mojada por la lluvia que había caído en los libres 1, la pista se fue secando poco a poco, a pesar de que en ningún momento estuvo lo suficientemente seca como para permitir una gran mejora en los tiempos cuando los pilotos probaron a poner el compuesto superblando de Pirelli.

Por detrás de los McLaren los tiempos se qudaron muy lejos, Sebastian Vettel, que fue tercero, terminó a 1,8 segundos de Hamilton y Fernando Alonso, cuarto, a 1,9. Una diferencia de tiempos que tan sólo se puede explicar por una evidente diferencia en las cargas de combustible utilizadas.

El quinto puesto fue para Mark Webber, ya por encima de los 2 segundos de diferencia con el crono de referencia, seguido de Jaime Alguersuari, sexto, con un tiempo de 1:53.402. Séptimo terminó Felipe Massa, octavo Nico Rosberg, noveno Sebastien Buemi y décimo Paul di Resta.

Entre los incidentes de la sesión cabe destacar el choque de Nico Rosberg con Jaime Alguersuari, el de Mercedes perdió el control de su monoplaza en la segunda curva y se llevó por delante al piloto español. Como resultado Rosberg se perdió el resto de la sesión dañando la parte delantera de su coche, mientras que el de Toro Rosso pudo regresar a boxes y continuar los entrenamientos.

3 comentarios sobre «McLaren domina la segunda sesión de libres en Corea»

  1. parece ser que ferrari ha descubierto su problema con los neumaticos, han vuelto al chasis de hungria y parece ser que igual es competitivo

  2. posiblemente, mclaren puede ser que este igualado ya con redbull en lineas generales, salvo que haya algun circuito muy de redbull.

    a ver si hay suerte y mañana vemos una pole de mclaren, animicamente les vendria muy bien, aunque yo creo que hamilton si no fuese por los problemas la hubiese conseguido ya en suzuka.

    en cuanto a ferrari, me imagino que seguira igual, y lo que consiga sera mas por pilotaje que por otra cosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--