La lluvia protagoniza la primera sesión de libres en Corea

Michael Schumacher se ha colocado al frente de la tabla de tiempos en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea 2011, una sesión de libres marcada por una gran cantidad de agua en pista y poco movimiento en los boxes.

Durante la primera media hora, mientras llovía con fuerza, la mayoría de pilotos decidieron esperar a que mejorase la pista, excepto Lewis Hamilton que se atrevió a salir, a medida que las condiciones de pista fueron mejorando los pilotos comenzaron a rodar sobre la pista de Yeongham, hasta llevar al final de la sesión donde todo el mundo se dirigió a la pista.

Sebastian Vettel tenía el mejor crono hasta que en el último instante su compatriota Michael Schumacher le superó por 56 milésimas con un crono de 2:02.784 y le relegó a la segunda posición en su regreso a pista tras convertirse el fin de semana pasado en el bicampeón más joven de la historia.

En tercera y cuarta posición encontramos a los Force India de Paul di Resta y Adrian Sutil, respectivamente, seguidos por el Toro Rosso de Sebastien Buemi. Sexto fue Kamui Kobayashi, séptimo Lewis Hamilton, octavo Nico Rosberg, noveno Sergio Pérez y décimo Mark Webber.

En Ferrari se han tomado con calma las cosas, Fernando Alonso rodó sólo 5 vueltas y Felipe Massa tan solo una, ambos no marcaron tiempo. Tampoco lograron un tiempo cronometrado Bruno Senna, Vitaly Petrov, Heikki Kovalainen y Jenson Button.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.