McLaren al frente de la última sesión de libres del GP Corea 2011

Jenson Button marcó el mejor tiempo en la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea 2011 con un tiempo de 1:36.910, seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton a menos de tres décimas.

Button ha tenido que usar el chasis de repuesto de McLaren, que había sido utilizada ya por Hamilton, y que mantendrá el resto del fin de semana, después de que descubriesen una rotura en el suyo ayer por la noche.

Por detrás de los McLaren se situó Mark Webber, el único que consiguió acercarse algo a los británicos terminando a más de 8 décimas, seguido por el Ferrari de Fernando Alonso que paró el crono en 1:38.029.

Quinto fue el otro Ferrari, el del brasileño Felipe Massa, seguido por el heptacampeón Michael Schumacher, ya por encima de los 2,5 segundos del crono de referencia. Vitaly Petrov terminó séptimo, Adrian Sutil octavo, noveno Sebastian Vettel y décimo Nico Rosberg.

Bruno Senna, que terminó decimosexto, hizo un trompo en la curva nueve que provocó daños en el alerón delantero de su Lotus Renault. Daniel Ricciardo tuvo problemas mecánicos con su HRT a la salida del boxes, aunque pudo rodar la mayor parte de la sesión.

Después de haber visto como McLaren parecía tener un dominio claro en los entrenamientos libres de ayer, y a la vista del resultado de los libres de hoy parecen claros aspirantes a luchar por la pole, al menos para hacerle frente a Red Bull, a menos que los chicos de las bebidas energéticas se estén guardando un as en la manga como de costumbre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--