McLaren un poco más cerca de Red Bull

Jenson Button ve a McLaren más cerca de Red Bull tras la clasificación del Gran Premio de Turquia 2010, sobre todo por la posición de su compañero Lewis Hamilton que mañana saldrá entre los dos RB6 en la parrilla de Estambul.

El actual campeón del mundo ha marcado un mejor crono en la clasificación de casi medio segundo más lento que el hombre de la pole, Mark Webber, pero Hamilton finalizó segundo a tan sólo una décima del crono de referencia.

«En Barcelona, la diferencia con los Red Bull fue de casi un segundo. En este caso, se trata de un par de décimas», dijo Button tras la sesión de hoy.

«El ritmo de clasificación de Red Bull es en lo que destacan. Si estamos más cerca en la clasificación, creo que podemos desafiarlos en la carrera», dijo el vigente campeón.

Hamilton por su parte reconocía que los Red Bull «aún tienen ventaja» sobre el resto de los monoplazas de la parrilla, mientras el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, dijo que la ventaja estaba sobre todo en la «importante curva 8».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario