McLaren presentará el MP4-28 el 31 de enero de 2013

La escudería McLaren ya ha puesto fecha para dar a conocer el MP4-28, el monoplaza con el que Jenson Button y Sergio Pérez afrontarán el Campeonato de F1 de 2013, aunque el comunicado del equipo con base en Woking no ofreció más detalles sobre el evento justo antes de comenzar la pretemporada en España.

McLaren anunció que el evento “se llevará a cabo en el Reino Unido” y es probable que la mayoría de los equipos hagan sus presentaciones en la misma época, inmediatamente antes de dirigirse a los trazados españoles para iniciar la pretemporada en la que darán los últimos retoques a los coches desde principios de febrero.

Aunque muchos equipos optarán por presentar sus monoplazas sin eventos exclusivos, tal y como hará el equipo Sauber para presentar el C32, que según informó Peter Sauber recientemente se dará a conocer el primer día de entrenamientos de pretemporada en Jerez de la Frontera el 5 de febrero.

El coche de Force India para 2013 será desvelado al públicamente en Silverstone, sede del equipo, justo al día siguiente de que lo haga el equipo McLaren, por lo que se espera que la mayoría de equipos no sean muy madrugadores con sus presentaciones y la mayoría opten por los días previos al comienzo de la pretemporada o el primer día de entrenamientos.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport dijo que el nuevo Ferrari será presentado con toda probabilidad el 1 o el 2 de febrero. Y si tenemos en cuenta la tradición de la escudería italiana, el evento será en la famosa sede que el equipo tiene en la ciudad italiana de Maranello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.