Mercedes debe ganar para permanecer en la F1

El renovado equipo de Mercedes GP necesita ganar grandes premios si quiere mantener el apoyo de su inversor principal Daimler. Ese es el mensaje claro del jefe del fabricante de automóviles alemán Dieter Zetsche, quien dijo a manager-magazin.com – en una entrevista que será publicada el viernes – que ganar es una «condición» del proyecto.

Mercedes, junto con su accionista Aabar, ha asumido el título- ganando al equipo Brawn y dándolo todo- de una formación alemana con la incorporación de Michael Schumacher. Pero Zetsche advirtió de que, a pesar de algunas derrotas esperadas, si hay «señales claras» de que el dinero de Daimler podría estar mejor invertido fuera de la F1, «tendremos que tomar una nueva decisión».

«El hecho de que Aabar llegó junto con nosotros como un inversor no sólo demuestra que estamos distribuyendo nuestro riesgo, también es una señal de que el equipo de Fórmula Uno tiene que pagar por sí mismo», añadió. «Nosotros nos guiamos por Gottlieb Daimler, que dijo que ’lo mejor, o nada en absoluto’ «, dijo Zetsche.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario