La continuidad de USF1 está en peligro

Según diversas publicaciones, las fuentes y los rumores, el operador estadounidense USF1 está al borde del precipicio. El periódico metropolitano más grande en los Estados Unidos, el New York Times, asegura que el equipo con sede en Charlotte está «plagado de problemas financieros».

El jefe del equipo, Ken Anderson, explicó a principios de este mes que «un par de patrocinadores nos han fallado, pero seguimos adelante». Sin embargo, las pruebas oficiales de impacto del coche que se iban a realizar en Inglaterra esta semana han sido canceladas, al igual que varias entrevistas concertadas con la prensa, y ninguna prueba para el «Tipo 1» está «programada o prevista», añadió el periódico.

«La conclusión final es muy simple: el dinero del patrocinador no ha llegado como estaba previsto, lo que ha llevado a la empresa a un parón”, anunció una fuente anónima. «Están teniendo problemas con las nóminas, están teniendo problemas para pagar a los proveedores y esa es la situación en la que se encuentran», añadió.

Anderson y Peter Windsor, director deportivo del equipo británico, se negaron a hacer comentarios. Esto significa que los rumores han florecido y que Chad Hurley, director ejecutivo de YouTube, ha estado negociando para mover su dinero a otro equipo, como Campos.

Las noticias argentinas afirman que Windsor, lloroso, informó esta semana a José María López, de que el equipo sólo había confirmado al piloto de carreras, que el proyecto estaba en peligro. El manager de López, al igual que Hurley, ha dirigido su atención a otros equipos de F1. Una fuente cercana a López declaró para La Voz del Interior que «tal vez esto es algo bueno y Pechito termina pilotando un coche mejor que el de USF1».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario