Mercedes permite que Hamilton se quede con los cascos y los trofeos

Lewis Hamilton Mercedes Jerez 2013

Lewis Hamilton ha declarado que parte de su nuevo acuerdo con Mercedes le permite quedarse con los cascos y con los trofeos que gane.

Aunque algunos vieron en su movimiento de abandonar su casa (McLaren) después de años de preparación en la escudería, como un acuerdo financiero. Pero el piloto ha reconocido que uno de los aspectos determinantes para no renovar y que le produjo una profunda frustación, fue la negativa de McLaren a permitirle quedarse con sus cascos y con los trofeos.

La cuestión es, ¿ganaremos trofeos (en 2013)?“, ha bromeado Hamilton según el diario Express. “Era un detalle, pero las pequeñas cosas importan, como mis cascos. Tienen mi sudor, mi sangre y mis lágrimas así que por eso quiero quedármelos“, ha explicado el británico.

Ahora me los puedo quedar y mis trofeos son mis trofeos“, ha añadido. Aunque algunos se preguntan todavía si el paso de McLaren a Mercedes fue la mejor opción para su carrera, él insiste en que está disfrutando en el equipo alemán.

Vengo de un lugar con mucho control, con un ambiente realmente controlado donde estás limitado a hacer y decir lo que te mandan“, ha dicho Hamilton. El piloto ha explicado que empezó a relajarse a finales de 2012, cuando decidió dejar McLaren.

Tuve la oportunidad de relajarme y actuar como quiero“, ha señalado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.