Mercedes volverá a su coche original en Mónaco

Mercedes volverá a su coche original en 2010 para el Gran Premio de Mónaco este fin de semana. El equipo con base en Brackley presentó un coche con una distancia entre los ejes mayor el pasado fin de semana en Barcelona.

Este cambio ha conseguido que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher consiguiese superar por primera vez en la temporada 2010 a su compañero de equipo Nico Rosberg.

Pero según fuentes de los medios de comunicación alemanes, el paquete anterior a Barcelona estará listo y funcionando de nuevo en Mónaco, ya que se adapta mejor a las curvas lentas y cerradas del singular trazado urbano.

Este paquete es el que, en manos de Rosberg, llegó al pódium en dos ocasiones en cuatro carreas. Sin embargo, el coche con una menor distancia entre ejes será equipado con las últimas innovaciones aerodinámicas para la carrera en Montecarlo.

Entre estas innovaciones están la cubierta de motor en forma de cuchilla y las tomas de aire. “Soy muy optimista sobre que seremos más competitivos que en Barcelona”, declaró al medio alemán RTL el Consejero Delegado del equipo, Nick Fry.
(GMM)

Un comentario sobre «Mercedes volverá a su coche original en Mónaco»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.