Rosberg tuvo doble celebración en Mónaco

28-05-2013 Ana Vázquez 0

El famoso Amber Lounge de Montecarlo es cada año el foco de la fiesta que continúa la ceremonia de champán. Esta experiencia nocturna, sólo apta para VIPs se ubica en la playa Le Meridien, en el hotel Plaza, situado en la bahía de Monte Carlo. Hace 10 años, corría el GP de Mónaco 2003 cuando Sonia Irvine, hermana del ex-piloto irlandés Eddie Irvine, fundó el Amber Lounge.

Mercedes en busca de soluciones

13-05-2013 Ana Vázquez 0

Mercedes va a proceder a investigar qué ha pasado tras haber tenido una clasificación inmejorable y una carrera tan nefasta. La escudería no termina de creerse los grandes problemas que están teniendo con la alta degradación de los neumáticos en esta temporada.

Mercedes tendrá ventaja en datos

26-04-2013 Ana Vázquez 0

Según publica la revista alemana Speed Week en el día de hoy, ya es oficial la asociación entre Mercedes y la granempresa Tata Communications, que hará que la escudería se beneficie de los especialistas de la red india.

Ross Brawn: «Yo era el único que tenía toda la información»

07-04-2013 Ana Vázquez 0

El jefe del equipo Mercedes, ayer para la publicación alemana Speed Week, se defiende de las críticas de los nuevos accionistas de la misma escudería, Toto Wolff y Niki Lauda sobre la decisión que la escudería tomó el pasado GP de Malasia. Igualmente, Ross Brawn destacó que sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg se hallan en una posición de igualdad de derechos.

Schumacher: «Casi todos los pilotos se marean en el simulador»

31-01-2011 Emma Velo 0

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.

Schumacher habla de los problemas de su W01

13-12-2010 Emma Velo 2

Michael Schumacher se muestra precabido ante la temporada 2011 después de su complicado regreso a la formula 1 este año. Tras un retiro de tres años, 2010 fue la primera temporada completa en la carrera del alemán en la que no ha logrado ni un solo pódium. Recientemente ha declarado a la publicación alemana Auto Motor und Sport que espera un mejor 2011. “Estamos claramente en una situación mejor ahora por el inmenso apoyo de Mercedes”, dijo el siete veces campeón del mundo.

Schumacher tendrá nuevo ingeniero de carrera

03-11-2010 Emma Velo 2

Michael Schumacher tendrá un nuevo ingeniero de carrera en Mercedes el próximo año, según las últimas noticias. El diario Eurosport dijo que el ingeniero es Mark Slade, que este año está trabajando junto a Vitaly Petrov en Renault. Se fue a Renault este año después de haber estado en McLaren donde trabajó con los famosos finlandeses Heikki Kovalainen, Kimi Raikkonen y Mika Hakkinen.

Preocupación por el asfalto del circuito coreano

13-10-2010 Emma Velo 1

Un portavoz ha confirmado que algunos aspectos del nuevo circuito de F1 de Corea no están completados. Charlie Whiting aprobó esta semana la sede de Yeongam antes de la carrera inaugural en menos de una quincena. Pero las informaciones indican que algunos elementos requeridos para la seguridad y el asfalto lateral están por terminar.

Schumacher se quedará en Mercedes la próxima temporada

01-10-2010 Emma Velo 4

Norbert Haug ha admitido que Mercedes hará nuevas incorporaciones en la plantilla de cara a la próxima temporada. “En 2011 daremos un paso adelante. Así que necesitaremos tener el mejor personal posible, lo que incluye gente nueva”, declaró para el periódico de Colonia Express.

Al campeón alemán le falta el coche

16-08-2010 Emma Velo 23

Michael Schumacher insiste en que su problema para conseguir velocidad en su regreso a la F1 esta temporada se debe al coche de 2010 de Mercedes. El siete veces campeón del mundo es solamente noveno en el campeonato de pilotos después de 12 carreras, a 56 puntos por detrás de su compañero de equipo Nico Rosberg y todavía no ha pisado el pódium.

Haug asegura que Schumacher seguirá en Mercedes

21-07-2010 Emma Velo 3

Michael Schumacher “definitivamente no” está considerando abandonar su regreso a la fórmula uno tras una sola temporada. Esa es la continua insistencia de Norbert Haug (Mercedes), después de que el jefe del equipo confirmase que Schumacher “irá a por el título” en 2011.

Polémica en Mercedes sobre su coche W01

06-07-2010 Emma Velo 1

Según el comentarista francés Jean-Louis Moncet, ayer tuvo lugar una importante reunión que involucra a Mercedes GP. Moncet escribió en su blog de Auto Plus que tendrá lugar una video conferencia en la que participarán el presidente de la empresa con sede en Stuttgart Daimler, Dieter Zetsche y Ross Brawn, Norbert Haug, Michael Schumacher y Nico Rosberg por parte del equipo Mercedes.

Nico Rosberg: «El W01 es un desastre»

02-07-2010 Emma Velo 4

Nico Rosberg ha descrito el W01 como un “desastre”, en cuanto Mercedes se aproxima al abandono de los desarrollos de su coche de 2010. El alemán volvió a superar a su famoso compañero de equipo Michael Schumacher en Valencia, pero su recompensa fu un simple decimosegundo puesto en la parrilla.