Michael Schumacher en el hospital de París

Michael Schumacher está en un hospital de París.

La leyenda de la F1, que no ha sido vista ni escuchada públicamente desde que sufrió lesiones cerebrales en un accidente de esquí en 2013, fue admitida en el Hopital Europeen Georges-Pompidou el lunes, según el periódico Le Parisien.

El informe dice que el profesor Philippe Menasche, cirujano especialista en terapia celular para la insuficiencia cardíaca, está recibiendo tratamiento en una unidad de cirugía cardiovascular en una unidad de cirugía cardiovascular.

Menasche, pionero en tejido cardíaco diseñado, es conocido por su innovadora investigación con células madre.

Le Parisien dijo que el tratamiento de Schumacher implica la infusión de células madre para un efecto antiinflamatorio. Se espera que el gran alemán regrese a su hogar en Suiza el miércoles.

El informe dice que Schumacher llegó por un hospital registrado en Ginebra, junto con un séquito de unas diez personas, incluido su propio médico Gerard Saillant.

El cuerpo y la cara del ex piloto de Ferrari y Mercedes estaban cubiertos por una tela para mantener su privacidad.

Según los informes, Schumacher recibió el tratamiento con células madre en al menos otras dos ocasiones. Su última visita fue originalmente programada para julio, pero fue pospuesta por razones de salud.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario