Miles de personas firman para salvar SPA

<!--:es-->spa<!--:-->Recientemente un tribunal local revocó la licencia de funcionamiento de la histórica pista de Spa hasta 2026, a raíz de las quejas de los residentes locales sobre el ruido que provocaba el circuito, pero parece que no todos piensan igual.

En el momento de publicar esta noticia, cerca de 30.000 personas han firmado una petición en línea jurando defender el popular circuito de Spa-Francorchamps donde se disputa el Gran Premio de Bélgica. Este es un extracto de la información que se puede ver en su web:

¿Quiénes somos?

Somos una asociación de personas que viven cerca de la pista de Spa-Francorchamps, y queremos confirmar que no están molestos por la labor del circuito permanente.

¿Qué queremos?

Queremos estar seguros de que la carrera de que Spa-Francorchamps puede seguir trabajando para el futuro económico de nuestro país! Desde la última publicación del Consejo de Estado belga, muchas personas creen que todas las personas que viven en Francorchamps están molestas con el ruido y están en contra del circuito, y esto no es correcto.

No somos sordos a las críticas. Nuestra asociación respeta todas las iniciativas democráticas, entre ellas, las defendidas por las minorías. Es habitual que: «Sigamos a la mayoría» Realmente nos sentimos atacados por la mala publicidad, las cifras falsas o manipuladas, que algunas personas están dispuestas a difundir por todas partes.

«El circuito más hermoso del mundo» es una herramienta económica real, que da trabajo a una cantidad significativa de personas y hace una enorme publicidad mejorando la imagen de Bélgica en todo el mundo.

Estamos a favor de la continuidad del circuito, que pase por una explotación óptima y vamos a luchar para preservarla, lo sentimos por las personas que no están de acuerdo que deben integrarse en la vida local! Al igual que nosotros, como el circuito de Spa-Francorchamps.

Si como nosotros, sois conscientes del patrimonio histórico y turístico de nuestro país,
Si como nosotros, estais orgullosos de su área,
Si como nosotros, quereis luchar contra la crisis y para responder a todas las críticas

No pierdas más tiempo y reacciona! Firma la petición,

www.defendonsfrancorchamps.be

Sé el primero en comentar

Deja un comentario