Montagny espera la decisión de Ranault en 2 semanas

<!--:es-->frank-montagny-usf1-2009<!--:-->Franck Montagny, ha insistido en que todavía está en disposición de convertirse en compañero de equipo del polaco Robert Kubica en Renault para la temporada 2010, el piloto espera que se tome una decisión en un par de semanas.

El francés de 31 años, que ya ha disputado varias carreras en 2006 con la desaparecida escudería Super Aguri, ha confirmado recientemente que ha estado en contacto con el equipo de Enstone.

Montagny en declaraciones a Radio Canadá ha comentado que “la posibilidad es real, lo hemos discutido muchas veces. Vamos a ver cómo termina esto. Es todavía pronto para confirmar algo”.

Se rumorea que Renault tiene intención de sentar al piloto francés al lado de Kubica en el 2010, el novato francés Romain Grosjean no hiciese una buena actuación en las carreras que disputó como sustituto de Nelsinho Piquet en la segunda mitad de la temporada 2009.

Montagny admite que se sorprendió a sí mismo al conocer que podría ser una opción para ocupar el asiento de Renault, aunque el futuro de la escudería gala en la F1 está pendiente de un hilo y hasta final de año probablemente no conoceremos cual será su decisión final.

“Yo particularmente no esperaba poder estar en esa lista, pero a veces hay sorpresas”, dijo Montagny. También confirmó que la salida de Flavio Briatore como jefe del equipo Renault ha ayudado a sus posibilidades, ya que no se llevaba bien con el italiano.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.