Massa se reencuentra con el F60 en Valencia

ferrari-alonso-massa-montezemolo-valenciaPor primera vez desde que un muelle golpease su cabeza en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría 2009 a finales de julio, Felipe Massa se ha vuelto a subir al Ferrari F60 en la fiesta de la marca italiana en Valencia.

Desde la recuperación de su grave lesión, que le ha mantenido alejado de los circuitos en la segunda mitad de la temporada, el brasileño ha completado unas cuantas vueltas en el Ferrari de hace dos años, pero admite que la acción del domingo – alrededor de 20 vueltas al circuito de Valencia para el evento World Finals – ha sido particularmente especial.

«Ha sido fantástico y estoy muy feliz. He disfrutado mucho estando aquí», declaró el piloto de 28 años en el sitio web de Ferrari. «Estoy muy motivado, esto hoy es para mí como una victoria. Ha sido como antes del accidente ocurrido en el circuito de Hungaroring», agregó Massa.

Debido a su contrato actual con Renault, el compañero de Massa en 2010, Fernando Alonso, estuvo presente en el circuito español, pero no ha podido pilotar el monoplaza de la Scuderia ni incluso usar ropa oficial de Ferrari.

Pero lo que si hizo fue sentarse en la parte trasera de un Ferrari California con Massa, antes de que el inusual conductor, el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo, los dejase varados en una de las escapatorias de grava.

Al final del día, Massa salió a toda prisa para el aeropuerto con el fin de regresar a Sao Paulo para estar con su esposa Rafaela que esta cerca de dar a luz. «Los médicos confirmaron que nuestro hijo no nacería este fin de semana, así que decidí hacer esta visita relampago a aquí a España», dijo.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario