Sin problemas en los planes del GP India

Los organizadores del Gran Premio de India siguen presionando con sus planes de llevar a la Fórmula 1 a la India a pesar de que el gobierno se negó a dar apoyo financiero al proyecto.

En agosto el gobierno de la India rechazó la petición del promotor JPSK de realizar un pago por valor de 36.5 millones de dólares a la FOM. Así, el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, aplazó su viaje programado para el mes pasado a la India para realizar la colocación de la primera piedra del circuito en las afueras de Nueva Delhi.

Pero el director gerente de JPSK, Sameer Gaur, dijo el domingo que “no habrá ningún problema” para poder confirmar el primer Gran Premio de la India en 2011. “Es prematuro comentar el tema, pero cuando llegue la hora, vamos a informar de todos los detalles”.

“El trabajo de construcción del circuito está en pleno apogeo y definitivamente estará listo antes de 2011”, dijo a la agencia Press Trust of India.

En cuanto al fallido viaje de Ecclestone a la India el mes pasado, Gaur agregó que “iba a venir aquí en octubre, es lo que escuché yo también. Pero es una persona muy ocupada”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.