Montezemolo sueña con un Ferrari americano

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo ha añadido peso a las recientes informaciones sobre que un equipo americano podría ser pronto una realidad en la Fórmula Uno con sus recientes declaraciones, sin abandonar la idea de un tercer coche.

A raíz de la debacle del equipo USF1, el escepticismo ha acompañado las recientes noticias sobre un conjunto con base en Estados Unidos llamado Cypher Group. El equipo envió una “carta de interés” para informar de que están interesados en conseguir un hueco en la parrilla de 2011.

Pero unos días después Parris Mullins el asesor de Chad Hurley, el hombre que apoyó a USF1 y el co-fundador de You Tube, admitió ante periodistas de Autosport que “estaría mintiendo si dijese que no he estado explorando otras formas de entrar en este deporte. Ahora mismo formo parte de un proyecto que está intentando entrar en el deporte”.

También admitió que él ve un solo coche inicial como una ruta viable hacia el cliente. Y Montezemolo, que ha estado presionando bastante para que haya un cambio de legislación y se permitan tres coches por equipo, declaró a La Gazzetta dello Sport: “sueño con un tercer Ferrari gestionado por un equipo americano, con la bandera de barras y estrellas.”
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.